20100929

|autoayuda|





«Llegó a un punto de completa desesperación en el cual la composición de música le parecía el más inútil de los gestos, y le faltaba la fe musical y la fuerza de voluntad para escribir una sola nota» […]quizá su crisis no era exclusivamente musical, sino también espiritual. […] Pärt dice de su música que es similar a la luz que pasa a través de un prisma (óptica): la música puede tener un significado ligeramente diferente en cada oyente, creando un espectro de experiencias musicales, similar al arco iris. […]Pärt la describe como “tintineante”(tintinnabular)como el tañir de campanas.
[…] «Ya desde que estaba en Estonia, Arvo estaba sintiendo lo mismo que el resto de nosotros. [...] Amo su música y amo el hecho de que sea un hombre tan talentoso y valiente. [...] Está completamente fuera de la corriente dominante y sin embargo es enormemente popular, lo cual es muy inspirador. Su música llena una profunda necesidad humana que no tiene nada que ver con la moda».





2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
viola-índigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.











.
.



principio






profile




(blog configurado desde "Safari", al visualizarse desde otros navegadores es posible que se altere la disposición de las imágenes, tamaño de la tipografía...)